domingo, 10 de junio de 2012

Hola a todas ya ha llegado el calorcito y con el, el fin de curso, algunas de vosotras ya habeís dado por terminado el curso, otras valientes van a continuar hasta Agosto, y más no porque me tomo vacaciones. para todas os presento algunos trabajos, de los muchos que han realizado mis chicas ,como sabeis lo mio no es la electronica pero intentare poner todos los que he fotografiado eso si en varias tandas que ando pillada de tiempo,Cómo no? bueno vamos a empezar por los Sampler y aqui tenemos a Loli orgullosa con su precioso sampler

Sampler de Ana
colcha de mariate

tapiz de corbatas.
 otra labor interesante es la que ha realizado Mariate en memoria de su padre, y es esta manta realizada en su mayoria con camisas de él, al igual que el tapiz de corbatas que quedo precioso



tambien podeis ver la funda para e-book que realizo Ana cuesta


Otra muestra de creatividad la de Herminia que se inspira al ver nuevas telas, y lo mismo se forra un bolso, que hace coleteros, camisetas, pantalones como podeis ver en la foto.

Tambien son bien bonitas las labores de Chari, aqui os muestro un bolso que realizó con uno de sus diseños de dibujo, que son muy bonitos y alegres.

Y por ultimo una Rosa, realizada por Dori que no tiene nada que envidiar a las de Francesca Ogliari, de su libro Shabby home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario